Entendemos nuestro rol como el de agregar valor a nuestros clientes, y proveerles certeza y confianza. Para ello, nos avocamos en convertirnos en su prestador de servicios estratégico. Estamos convencidos que la Firma se encuentra sólidamente posicionada en México para cumplir con este objetivo, debido fundamentalmente a las siguientes ventajas competitivas:
•La Firma cuenta con una larga experiencia asesorando a una variada gama de clientes locales e internacionales, en las más complejas y sofisticadas operaciones transfronterizas y nacionales que se han consumado.
•A través de los años, hemos brindado asesoría a nuestra clientela en relación con operaciones innovadoras y sin precedentes, habiendo adquirido experiencia y conocimientos únicos.
•Somos una Firma institucionalizada, que ofrece a sus clientes servicios legales integrales, especializados en diferentes ramas del Derecho.
•Nuestro modelo societario está diseñado para fomentar el trabajo en equipo, asegurándoles a nuestros clientes que serán atendidos por los socios y asociados adecuados para atender cada uno de los asuntos o proyectos que nos encomienden.
•Contamos con una gama de profesionales altamente calificados en nuestras oficinas de México y España.
•La mezcla generacional y la demografía de la Firma propicia la integración de equipos de trabajo dinámicos y ágiles.
Una Firma Líder
Por casi una década nos hemos enfocado en transformar a la Firma en un despacho de abogados institucional, sustentado en un sistema reglamentado y meritocrático, cuyas estructuras se han cimentado en un proceso de reclutamiento activo y selectivo, y en un claro plan de carrera basado en evaluaciones de desempeño periódicas.
El trabajo en equipo es inherente a nuestro modelo y cultura de trabajo, así como lo es nuestro compromiso con la excelencia. Nos dedicamos por completo a nuestros clientes y asumimos nuestro trabajo con responsabilidad, creatividad, entusiasmo y sentido común. Consideramos de gran importancia el que nuestros abogados tengan libertad para el desarrollo de sus prácticas, así como para asumir tanta responsabilidad como ellos decidan, brindándoles para ello el apoyo necesario dentro de un ambiente de trabajo amigable.
Creemos en capacitar a nuestros abogados y promover el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través de programas de capacitación, seminarios, mesas redondas y una excepcional y vasta experiencia en todo tipo de proyectos y operaciones. Para cumplir con nuestros objetivos, hemos reunido a un variado grupo de los más talentosos y excepcionales socios y asociados, que comparten nuestro compromiso con la excelencia y disfrutan de su profesión.
Creemos en el crecimiento orgánico y en el compromiso a largo plazo. Muestra clara de ello es el hecho de que nuestros socios han colaborado como asociados en la Firma. Nos sentimos orgullosos de la mezcla generacional de nuestra sociedad, y que consideramos nos ofrece una ventaja competitiva única para brindar asesoría jurídica experimentada y eficiente.